El compromiso con la innovación es parte de la esencia del Grupo Raventós Codorníu, y bajo esa filosofía la bodega presenta Codorníu Zero, una línea de espumosos sin alcohol que conserva todo el carácter de los grandes vinos, pero con menos de 0,5% de alcohol.
Elaborados con un innovador proceso de desalcoholización al vacío y baja temperatura, tanto Codorníu Zero Blanco como Codorníu Zero Rosado mantienen frescura, aromas y equilibrio, ofreciendo una alternativa diferente para quienes desean disfrutar de una copa en cualquier momento, sin renunciar al sabor ni a la calidad.

Codorníu Zero Blanco
De color amarillo pálido y burbuja fina, se destaca por sus aromas afrutados (manzana, frutas tropicales) y notas florales delicadas. En boca es fresco, alegre y versátil.
Perfecto para acompañar aperitivos, mariscos, pescados, ensaladas con frutas o verduras y postres.
Codorníu Zero Rosado
De delicado color cereza con tonos de fresa, presenta burbujas persistentes y aromas a frutos rojos, fresas, cerezas y manzana verde. En boca ofrece un equilibrio entre acidez y dulzor con final refrescante.
Ideal para maridar con sushi, mariscos, pescados sin condimentar, ensaladas con frutas y crudités.

Innovación con propósito
La línea Codorníu Zero, parte del Grupo Raventós Codorníu, responde a las nuevas tendencias de consumo, donde cada vez más personas buscan alternativas saludables y responsables, sin resignar calidad ni placer. Con esta propuesta, el grupo reafirma su liderazgo en innovación y abre el camino a un consumo más consciente.