preapertura-bg

Sobre Nosotros

Estilo Country es una revista de gran reconocimiento en la ciudad de Santa Fe. Nuestra primera edición fue producida en Julio de 2014 y desde entonces hemos logrado que nuestros ejemplares lleguen a más lectores y cada año se sumen más auspiciantes que confían en nuestra revista.

Estilo Country representa un espacio ideal para que las empresas puedan promocionar y posicionar su marca y productos, llegando de forma directa a su público deseado.

Estilo Country es una revista de interés general que se destaca por su calidad de impresión, pero sobre todo por su contenido, con notas sobre los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la región, asesoramiento para la decoración del hogar, recomendaciones sobre hábitos saludables, tendencias en moda, viajes, psicología, tecnología y arte.  Un equipo de profesionales especialistas escribe para Estilo Country en cada edición.  

Su distribución es gratuita a empresarios, comerciantes, profesionales y emprendedores de la ciudad de Santa Fe. También se reparte en los hogares de los barrios privados de El Paso, La Tatenguita, El Pinar, Aires del Llano y Country Los Molinos.