Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

Animate a jugar con tu look

El verano trae colores y nuevas texturas… repasemos un poco que es lo que se viene.

COLORES: la paleta de colores de esta temporada es interminable, invita a jugar y a ponerle mucho color a nuestros outfit, los colores predominantes son: los pasteles, naranja, fuxia, lila, marrones…

PRENDAS: no es novedad que el jeans tiro bajo volvió para quedarse, por suerte el jeans tiro bajo y medio ya son un clásico.

Vestidos lenceros con brillo y escote bote, espaldas descubiertas…

Tops en todas sus formas y colores, las bikinis/enterizas  pasan a ser parte de nuestros looks urbanos, con jeans y kimono es la clave de este verano.

Conjuntos de pollera/bermuda/short con saco o chaleco, sin dudas mi look de cabecera, practico y rápido de combinar, y según los accesorios que uses lo adaptas para el día o la noche.

Bermudas (de jeans o sastreras) es una prenda que viene queriendo instalarse hace años, para mí son ideales para ir a trabajar los días de mucho calor.

TEXTURAS y ESTAMPAS: El broderie es una de las texturas que nos vamos a cansar de ver, romántica y fresca es perfecta para combinarlas con varios estilos.

El batik sigue estando presente, junto con las flores, los cuadros y los animal print.

ACCESORIOS: los pañuelos en la cabeza siempre se adueñan del verano, son cómodos y le dan una onda a tu look increíble. Los cintos volvieron en todas sus versiones, los hippie chic son los preferidos de esta temporada.

Imposible olvidarse de los pilusos, viceras y gorras.

Mucha fantasía en collares, pulseras, anillos y aros que nos hacen volver a nuestra infancia.

No hay dudas esta temporada invita a jugar, a divertirnos con la moda y ponernos todo lo que tengamos ganas, pues estas son las consecuencias de la pandemia en la moda. No te quedes con las ganas de nada.

¡Vestirnos es un acto creativo, ANIMATE a divertirte!

María Oliva.

Oh La Moda.