Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

17/04/2024

Atletas de todo el país y extranjeros competirán en la próxima media maratón nocturna santafesina

Llega a Santa Fe la Media Maratón nocturna, que no solo reunirá atletas de todo lo largo y ancho del país, sino que del extranjero también.

La carrera estará a cargo de una de las empresas líder en organización de eventos deportivos: Laptime Sportsgroup. Nacida en la ciudad de Santa Fe en su rubro es hoy una de las empresas más confiables del país, con más de 15 años de experiencia. Durante este 2024 desplegará toda su expertise en la ciudad capital con cuatro hitos:

-9 marzo: 21k Nocturna

-5 mayo: Pets Run – “correr con amigos es mejor”

-7 julio: 21k Día de la Independencia

-24 noviembre: Chicas que corren

La primera cita es el sábado 9 de marzo y ya son cientos los que optaron por apuntarse a esta atractiva competencia nocturna. Con diferentes distancias que contemplan los 21k, 10k, 5k y 3k (caminata recreativa), los atletas disfrutarán de un recorrido emblemático por los lugares típicos de nuestra ciudad.

Entre los cientos de inscriptos hay una marcada presencia santafesina, entrerriana y bonaerense, junto a competidores de Corrientes, Chaco, Formosa, Mendoza, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Neuquén y Río Negro.

La inscripción se realiza a través de https://www.laptime.com.ar/

hasta el 5 de marzo a las 22hs, o hasta completar cupo. El viernes 8 se entregarán los kits de corredores, que incluyen la remera de la maratón, el número dorsal y el chip para el cronometraje deportivo, entre otros elementos.

La comercialización publicitaria del evento está a cargo de Ayb Comunicaciones.