Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

16/04/2024

Capitel presenta la torre Visum elevando la vida urbana en Santa Fe

Si cerramos los ojos y pensamos en Santa Fe, seguramente nos lleguen un par de imágenes a la mente: el puente colgante, la laguna con sus playas y la costanera, el verdor, las noches de verano. La constructora Capitel, con 33 años de trayectoria, se propuso hacer realidad el sueño compartido, tanto de habitantes como turistas, de disfrutar en exclusiva lo mejor de la ciudad capital.

La construcción de la torre Visum es una ambiciosa propuesta que trae la empresa a la ciudad ya que estará ubicada en un sector preferencial de calle Laprida al 3400, a una cuadra solamente del clásico Boulevard Gálvez. El edificio contará con catorce pisos de altura y 3.200 metros cuadrados de superficie, con vistas privilegiadas de la costa, el río y la ciudad.

Capitel invirtió toda su experiencia y creatividad para desarrollar este concepto de edificación que se destaca frente a la oferta actual del mercado inmobiliario santafesino, con departamentos mucho más amplios y exclusivos que lo que estamos acostumbrados a ver.

Los primeros 6 niveles de la torre son el área de los semipisos de 1 y 2 dormitorios, y a partir del séptimo nivel se encuentran los pisos exclusivos de 3 dormitorios, en una tipología edilicia que asegura visuales de 360° de toda la ciudad, la zona de la laguna y la zona de islas del Paraná. El objetivo central para cada vivienda es que supere las dimensiones habituales que ofrece el rubro, y adaptar las comodidades funcionales de una casa a un departamento.

Siguiendo el concepto de “funcionalidad vivencial”, los pisos y semipisos buscarán difuminar los límites entre el interior y el exterior mediante los generosos balcones-terraza con canteros; la relación entre las cocinas y el espacio exterior con asadores; los abundantes espacios de guardado; los lavaderos y tender independientes; y el sector de unidades exterior de aire acondicionado. Puntualmente, se hace hincapié en que todos los ambientes se nutran de iluminación y ventilación natural.

Como frutilla del postre, en el último piso estará el salón de usos múltiples con sector de comedor, barra, playroom y living de estar; un amplio balcón con baranda panorámica a la laguna; cocina equipada con asador, anafe y horno industrial; y la terraza con piscina y doble solárium con baranda panorámica.

La obra comenzará en el 2022 con un tiempo de ejecución previsto de tres años, y se convertirá en un producto único en Santa Fe. Ningún otro edificio en la ciudad podrá compararse con la exclusividad de la torre Visum.

WhatsApp Visum +54 9 3424 344897
https://www.instagram.com/capitel.constructora/
www.capitelsa.com.ar