Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

CIBYS: el Centro Integral de Salud de Jerárquicos

Tres años mejorando la calidad de vida integral de toda la familia

Con el objetivo de tratar el sobrepeso, la obesidad, los trastornos metabólicos y otras patologías en general, el centro cuenta con tecnología de última generación y atención personalizada, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los lugares más completos de la ciudad. La adquisición de nuevos servicios es una constante de crecimiento. 

En cuanto a la prestación cardiovascular, se realiza una atención enfatizada en enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer y problemas respiratorios crónicos a través de un minucioso seguimiento y control de dichas patologías, complementado con estudios, electrocardiogramas y ergometrías. Asimismo, se realizan estudios de Rayos X y se continúan brindando los siguientes servicios y especialidades: Clínica Médica, Traumatología, Ecografías, Gineco-Obstetricia, Kinesiología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Podología y Consultorio Nutricional especializado en embarazo, lactancia, primeras comidas y educación alimentaria individual y familiar.

Las novedades

En los nuevos servicios adquiridos por el centro, se incluyen los de urología, gastroenterología, neurología (con la realización de electroencefalogramas), cirugía general, dermatología, flebología, y fonoaudiología (con la realización de audiometría y logoaudiometría).

Además, CIBYS incorporó la prestación de servicio de LINTI, habilitación requerida para choferes de corta y larga distancia. Se realizan las evaluaciones físicas, de radiología, de audiometría y de laboratorio para otorgar licencias profesionales de conducir con duración de un año. Abarca la zona centro y norte de la provincia. A su vez, se hacen aptos deportivos y médicos, como carpetas médicas laborales para empresas y otros requerimientos exigidos, otorgando una prestación de tipo exprés, instantánea.
En la actualidad, atravesando la etapa denominada “post-pandemia”, el centro cuenta con una ocupación récord de 300 personas que concurren para aprovechar sus servicios; puede albergar una cifra máxima de 500 usuarios. Además, se prevé una pronta inauguración del “Espacio de la mujer”, con servicio de mamografía, obstetricia y ginecología, conformando un área integral de atención femenina, y la incorporación de una cámara de consumo de oxígeno (VO2) para el alto rendimiento deportivo, en la rama de cardiología.

Por último, con motivo de celebración del tercer aniversario de las instalaciones, el centro planea inaugurar en marzo el espacio de atención y tratamiento de obesidad infantil, dedicado a niños y adolescentes que padezcan sobrepeso y problemas metabólicos-alimenticios para prevenir enfermedades en el futuro. ¡La ampliación de servicios y prestaciones no tiene límites!

Instagram: cibyssalud
Facebook: Cibys Salud
WhatsApp: 342 4777156
Teléfono: 342 4504857
Av. López y Planes 4917