Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

“CIELO”: el paraíso de Santomás Pueblo Verde

En el corazón de la zona de countries se desarrolla Santomás Pueblo Verde, una mini-ciudad compuesta por 150 manzanas distribuidas en tres barrios con lotes para viviendas unifamiliares y condominios. Con infraestructura urbana de primer nivel, destacada área comercial y servicios diferenciales únicos, Cielo se perfila como el paraíso de los barrios
privados.


Llevar una vida diferente es posible en Cielo de Santomás. Un barrio estéticamente armónico, sustentable, en contacto pleno con la naturaleza pero pensado en todos sus detalles para garantizar comodidad, confort y seguridad a sus habitantes.
Su estructura responde a las tendencias modernas de urbanización.

Accesibilidad:
Ubicado a pocos minutos del centro de Santa Fe y Santo Tomé, con acceso sencillo y ordenado a través de un nuevo ingreso desde la Autopista Santa Fe – Rosario.

Simpleza:
Un barrio familiar que ofrece, en el mismo lugar y a muy poca distancia, todos los servicios para satisfacer las necesidades de sus integrantes y asegurar el abastecimiento integral gracias a su distrito comercial interno.


Conectividad:
Conectar con la naturaleza no tiene que significar desconectar con la vida moderna, por eso en Cielo habrá alta conectividad a las Señales de CTV, Telefonía e Internet.


Sustentabilidad:
Prácticas amigables con el medio ambiente conviven y se complementan para ofrecer una mejor calidad de vida. La utilización de agua de lluvia para riego y el suministro de calefacción, agua caliente y refrigeración por sistema geotérmico forman parte de las ecopropuestas diferenciales de Santomás.

Con el respaldo de PILAY
Con más de 45 años de experiencia en inversiones inmobiliarias, la empresa intensifica su perfil innovador con esta mega propuesta urbanística que invita a vivir diferente.
“Desarrollar tierras es una novedad para nosotros”, reconoció Martín Prez, CEO de Pilay


“Pero forma parte de nuestro sistema de capitalización, ya que no sólo estamos abiertos a nuevos clientes e inversores que quieran habitar nuestro Pueblo Verde, sino que incluso nuestros clientes del sistema Pilay, de cualquiera de las plazas en las que operamos, puede utilizar lo capitalizado dentro del sistema como parte de pago para lotes de Santomás”,detalló.

”Es una gran oportunidad de inversión, por eso no nos sorprende el éxito de comercialización. Hoy tenemos más del 70% de los lotes de la etapa 1 y 2 ya vendidos”, finalizó.

Una obra que crece
“Estamos avanzando fuertemente en todas las líneas de acción de la obra Santomás”, afirmó Cristian Martínez, Ingeniero de la empresa Capitel, constructora a cargo del proyecto.
“El corrimiento del tendido de alta tensión es uno de los mayores desafíos como parte del proyecto urbanístico, que nos permitirá resolver una cuestión de impacto ambiental e impacto visual a la vez. Además, estamos haciendo una vía de acceso troncal principal al barrio, de hormigón armado, que constituirá un gran aporte a la infraestructura de toda la zona” explicó. “Estamos encarando obras de ingeniería que técnicamente son muy complejas, gestionadas y financiadas en un cien por ciento por el sector privado”.

Tel: 0800 777 4529
WhatsApp: +54 9 (342) 5021795
Mail: info@santomas.com.ar
Web: santomas.com.ar
Instagram: @santomaspuebloverde