Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

17/04/2024

Comenzó la construcción de la torre premium Visum 

Visum es una torre de construcción premium llevada a cabo por Capitel, ubicada en un sector preferencial de la ciudad en calle Laprida a metros del principal boulevard ofrece unidades de primera calidad y confortables.

Capitel comenzó la construcción de este proyecto en un entorno urbano y paisajístico incomparable, Visum se encuentra a metros del Boulevard Gálvez y ofrece vistas privilegiadas de la laguna Setúbal y el icónico Puente Colgante. Además, su ubicación estratégica la sitúa en uno de los sectores más destacados en términos de riqueza cultural, gastronómica y urbanística en la capital santafesina.

Torre Visum combina a la perfección estilo y calidad de vida. Con sus 14 pisos de altura y una superficie de 3,200 metros cuadrados, ofrece unidades habitacionales mucho más confortables y amplias que las tradicionales del mercado. Cada ambiente está diseñado para disfrutar de la expansión al exterior y permitir que el paisaje circundante se convierta en parte del departamento. La iluminación natural y las amplias vistas resaltan la majestuosidad del Puente Colgante, la laguna y la flora y fauna de la ribera santafesina.

En cuanto a la calidad de construcción, Visum se destaca por sus detalles. Cada departamento contará con revestimientos de primera calidad, aberturas de doble vidriado hermético (DVH), sistema de calefacción por radiadores y artefactos de las primeras marcas. Además, se ha puesto especial énfasis en ofrecer unidades con una distribución espacial amplia y funcional. Los primeros seis niveles albergarán semipisos de 1 y 2 dormitorios, mientras que a partir del séptimo nivel se encontrarán los exclusivos pisos de 3 dormitorios en una tipología de torre, brindando vistas panorámicas de 180° que abarcan la ciudad, la zona de la laguna y las islas del Paraná junto con la ciudad vecina.

El último nivel de los catorce pisos será un Salón de Usos Múltiples (SUM) con amplia capacidad, equipado con comedor, asador y sala de juegos. El SUM contará con las mismas condiciones de visibilidad y espacio que el resto de las instalaciones, integrándose a la terraza vidriada y al área de la piscina con doble solárium.

Visum es el proyecto residencial que redefine la experiencia de vivir en Santa Fe. Su ubicación privilegiada, diseño innovador y calidad excepcional lo convierten en el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida premium junto al río. Este proyecto es diseñado y construido por Capitel S.A. y comercializado por Pilay Inmobiliaria. 

35 años de Trayectoria

Capitel, reconocida empresa de construcción, se enorgullece de celebrar este 2023 su 35º aniversario en el sector. Durante estas tres décadas y media, Capitel SA se ha posicionado como un referente en la construcción obras privadas, destacando a Pilay como su principal cliente, y públicas en toda la región centro del país.

Desde sus inicios, Capitel se ha destacado como líder en construcciones de propiedad horizontal, y ha sabido diversificarse hacia la atención de clientes con productos premium, desarrollos propios y proyectos de ingeniería innovadores que han dejado una huella en la industria de la construcción.

Con más de 550.000 metros cuadrados construidos hasta la fecha, Capitel continúa dejando su marca en el sector. Tan solo el año pasado, la empresa entregó exitosamente 28.300 metros cuadrados de obra, y continúa destacándose actualmente con 125.000 metros cuadrados en construcción en obras civiles como las del proyecto Santómas para Pilay.

La calidad constructiva, el cumplimiento de plazos y la eficiencia en el control de costos son los pilares fundamentales de la marca Capitel. A lo largo de estos 35 años, la empresa ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia en cada proyecto emprendido, lo que ha generado una sólida reputación en el sector.

Como equipo, Capitel se enorgullece de asumir nuevos desafíos, mirando hacia el futuro, listos para las oportunidades que se presenten en un mercado en constante evolución.