Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

07/06/2024

“Drims Viste tu hogar” es un sueño deco hecho realidad

Este año el Shopping La Ribera le dio la bienvenida a Drims, una empresa nacional con más de 70 años en la fabricación de productos de blanquería de primerísima calidad. Drims blanco y bazar es el lugar soñado para amantes de la decoración porque viste cada espacio del hogar con calidad y estilo.

Ya tiene otras dos sucursales en Argentina, en el Dot Baires Shopping de CABA y en el Patio Olmos Shopping de Córdoba. La propuesta arquitectónica del local en sí es amplia, luminosa y minimalista, con un ambiente agradable que invita a mirar todo, sentir las texturas y fantasear con cada producto.

Tiene una gran variedad de productos para cada habitación de la casa: fundas de sillón, cortinas y alfombras para el living; acolchados, frazadas y sábanas para el dormitorio; utensilios y vajilla para la cocina; toallas, cortinas y accesorios para el baño. Lo mejor es que se puede encontrar productos importados y también nacionales, todos de gran calidad.

¿La perla de la marca? Los juegos de sábanas de 300 a ¡500! hilos de 100% algodón, ideales para sumergirse en una suavidad envolvente.

Drims nació como una empresa textil familiar que ya pasó por tres generaciones. Son fabricantes de blanquería desde hace siete décadas, con una gran presencia en la producción nacional, y luego fueron anexando el resto de los rubros del hogar.

Sin dudas, la inspiración fluye en Drims. Encontrá el local en el comienzo de Ribera Shopping, Dique 1, en Santa Fe.

Y no olvides que DRIMS Viste tu hogar