Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

17/04/2024

El Quillá abrió su Escuela de Fútbol en zona de Countries

¡El Club Náutico El Quillá se expandió! Ya están abiertas las inscripciones para la Escuela de Fútbol en el predio ubicado sobre la autopista Santa Fe – Rosario (al lado del country El pinar y enfrente del country Las Almenas).

Con 12 canchas de fútbol, vestuarios, bar, estacionamiento propio y pérgolas con sombra, el predio Maranatha garantiza todas las condiciones para que se desarrolle la práctica del fútbol en un contexto de seguridad donde el deporte es lo esencial.

El profesor Ezequiel Álvarez está a cargo de la nueva sede, con un equipo de profesionales que ya venía trabajando en el predio ubicado en el parque sur. Las inscripciones están abiertas durante todo el año sin límite de cupo.

El Quillá tiene una política de expansión hacia esa zona porque el fútbol necesita ampliarse a un lugar de entrenamiento», explica uno de los miembros de la Subcomisión de Fútbol, Marcelo Doyharzabal. «En el club tenemos una sola cancha y nos queda chico, por eso elegimos esa zona donde hay infraestructura deportiva pero no hay un club formal instalado, y nosotros veíamos que era un lugar en donde podíamos crecer».

La zona contaba con infraestructura deportiva pero no con un club formal instalado para formarse en la práctica deportiva; es por ello que niños, niñas y adolescentes de los countries ya comenzaron a inscribirse.

Según el representante de El Quillá, muchos niños y niñas de los countries ya se inscribieron durante la primera semana de apertura.

La Escuela de Fútbol funcionará lunes, miércoles y viernes en dos turnos:

  • De 4 a 7 años: 17 a 18 hs
  • De 8 a 12 años: 18 a 19 hs

Se puede abonar mediante débito automático o en efectivo, con descuentos especiales para tres o más chicos. Inscripciones abiertas al: +54 9 342 536-1257.