Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

El Rubí Joyería: una marca santafesina en continua expansión

Una jornada sin precedente se vivió en la capital provincial, con la apertura de dos nuevas sucursales de Joyería El Rubí: con una tradición de más de 100 años y cinco generaciones de joyeros en el mercado de alta joyería y siempre sosteniendo la misma filosofía: honestidad y seriedad; esta empresa sello santafesino tiene una continuidad ininterrumpida conducida por una familia que le dio origen allá por el año 1915.

Esta empresa en su visión de expansión, suma a sus ya existentes dos locales comerciales en Santa Fe –su tradicional casa central de Peatonal y en Ribera shopping- y la emblemática esquina de San Martín y Urquiza de Paraná; dos nuevas propuestas en puntos estratégicos de la ciudad. Uno en el epicentro comercial del microcentro, Salta y San Martin, y otro en el norte de la ciudad, Aristóbulo del Valle y Pedro de Vega.

La jornada comenzó en la nueva sucursal de la peatonal –con un diseño vanguardista, icónico y moderno- con una tarde de chicas, en la cual clientas, influencers y dos invitadas especiales –Dolores Barreiro y Liz Solari- fueron maquilladas por expertas de La Parfumerie y seleccionaron los mejores looks y tendencias en joyas para lucir en una noche única.

Desde esta sucursal, una caravana de autos antiguos pertenecientes al Club de Autos Clásicos y Antiguos de Entre Ríos traslado a las invitadas hasta el gran evento: la nueva sucursal de Aristóbulo del Valle y Pedro de Vega –de igual diseño innovador- las esperaba vestida de fiesta.

Luego de que los invitados recorrieran las nuevas instalaciones y el espacio especialmente ambientado para la ocasión, tuvieron lugar las palabras de los directivos de la empresa; Edith Miroznik –Directora Creativa- y Adrián Beker –CEO- quien destacó la especial importancia que le dá la firma a la solidaridad y la responsabilidad empresaria, legado de Clary y Diana; en cuyo honor se hicieron entrega de importantes donaciones. Las instituciones seleccionadas fueron: Fundación del Hospital de Niños, Sociedad de Beneficencia del Hospital Cullen, Fundación Mateo Esquivo, Asociación Conciencia y Comedor de Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima. Por otra parte, todos los invitados colaboraron con un alimento no perecedero que permitirán brindarle alimento a cientos de familias santafesinas que lo necesitan.

El Rubí.