Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

22/05/2024

Feria de Vinos Nobles es el evento más importante y convocante de la región reunió a las bodegas más exclusivas de Argentina

Feria de Vinos Nobles es el evento más importante y convocante de la región reuniendo a las bodegas más exclusivas de Argentina.
En 2016 fue la primera edición con la participación de 16 bodegas y la asistencia de 200 personas amantes del vino. Con los años fue creciendo la exposición de bodegas y la concurrencia de asistentes. El año pasado en su exitosa 6ta Edición participaron 52 bodegas y más 3500 personas visitaron la expo. Este fin de semana se realizó la 7ma edición en la que estuvieron presentes más de 60 bodegas con gran convocatoria de amantes del vino en las 3 jornadas.
La Feria de Vinos Nobles propone un espacio para conocer y degustar vinos de etiquetas exclusivas del país, destilados y espumantes. Es un espacio ideal para acercarse a las bodegas y sus sommeliers Durante toda la jornada también se exponen productos gastronómicos y delicatesen.
La edición de este año tuvo una noche exclusiva y premium con la presencia de 20 bodegas reconocidas internacionalmente, presentado sus líneas tope de gama. Al pre-openning tuvieron acceso solo 300 persona . Un encuentro único y sofisticado dentro de la ya conocida Feria de Vinos Nobles a realizada nuevamente en la emblemática Estación Belgrano.