Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

17/04/2024

Feria Gulala, un clásico de las compras navideñas

La última edición de la Feria Gulalá redobló la apuesta este año: a los 70 emprendimientos convocados se le sumaron food trucks, puestos de helados, tragos y música en una propuesta única para las compras navideñas en Santa Fe.

Hace 5 años Soledad Bobbio y María Joffa organizan este evento en Ríos de Gula (Dique II, Puerto de Santa Fe) en la primera quincena de diciembre. La idea es poder comprar los regalos para las fiestas con tiempo, en un ambiente relajado y a negocios locales.

El público es muy fiel a la feria porque sabe que va a encontrar de todo para el arbolito: indumentaria, accesorios, decoración, cosmética natural, marroquinería, sombreros, trajes de baño, ropa deportiva, mates, joyería.

Por último, la presencia de Samuel y Soloa como DJs generó una vibra especial durante los tres días de feria y demostró que la propuesta de Gulalá trasciende la feria como lugar comercial; es un momento único de disfrute junto al río que se puede aprovechar como punto de encuentro de fin de año.

Sin lugar a dudas, la feria Gulalá es un acontecimiento que nadie se puede perder.

Estilo Country.