Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

08/06/2024

Gulalá, la feria chic que cambió la forma de comprar regalos navideños

Si ya la conocés, sabés que está llena de opciones diferentes para regalar; si no la conocés, seguro escuchaste de ella. La Feria Gulalá, que se realiza hace 6 años en Santa Fe, vuelve este diciembre como un oasis creativo y relajante para hacer las compras navideñas y pasarla bien en el proceso.

Como no podía ser de otra manera, se realizará en el salón Ríos de Gula, ubicado en el dique II del puerto de Santa Fe, con entrada libre y gratuita, del 10 al 12 de diciembre entre las 18 y las 23.30 h. Un atardecer perfecto con vista al río, DJs en vivo y una gran oferta gastronómica.

En su séptima edición, el evento contará con la participación de 77 emprendimientos locales, algunos nuevos, otros que ya se fueron consolidando año a año, pero todos con un lema que los guía: sin estrés.

“La feria cada vez crece más, las marcas que vienen realmente se posicionan en la región y logran nuevos clientes y nuevos seguidores”, contó Sole Bobbio, una de fundadoras de la propuesta, quien asegura que esperan más de 1.000 visitantes por día.

¿Te la vas a perder? Seguí a @feriagulala en Instagram para enterarte de todas las novedades.