Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

07/06/2024

Housing: el nuevo estilo constructivo de Pilay

Viviendas listas para habitar y disfrutar en familia, en las que el confort y el diseño son protagonistas.

El sueño de la casa propia sin intermediarios, en un entorno planificado, seguro y natural. Una iniciativa única y novedosa de Pilay en Santa Fe y la región, que llega a Santomás Pueblo Verde como “Housing”. Un desarrollo urbano que incluye 56 casas listas para habitar, de dos niveles y tres dormitorios, dos baños privados y un toilette, con espacios confortables de cocina-lavadero y estar-comedor, que se complementan con estacionamiento cubierto y patio privado con asador.

La propuesta contempla además un espacio exclusivo para la comunidad Housing, con salón de usos múltiples, asadores y piscina.

El desarrollo del primer Housing de Santa Fe se hará dentro del barrio Cielo de Santomás Pueblo Verde, el megaproyecto urbano de Pilay en el corazón de la zona de countries, a 5 minutos de Santa Fe y del centro de Santo Tomé. Pensada como una planificación urbanística moderna, organizada y segura, concentra todos los estilos constructivos: lotes para viviendas unifamiliares, condominios y housing, a los que se suman áreas recreativas y de servicio con centros comerciales, educativos, y de salud. Todo en un entorno natural y sustentable, con infraestructura de primer nivel, calles 100% pavimentadas con cordón cuneta y parque perimetral.

Con el sello y la experiencia de Pilay, Housing potencia sus características habitacionales y se posiciona como un estilo constructivo innovador y un formato de comercialización ideal para acceder al sueño de la vivienda propia.

Descubrí tu casa lista para habitar en santomas.com.ar/housing