Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

13/07/2024

La Ilusión: el paraíso santafesino para jinetes, amazonas y caballos

El amor y la pasión por los caballos encuentran su oasis en La Ilusión, un establecimiento ecuestre privado ubicado en la localidad de Gobernador Candioti, a tan solo veinte minutos de la ciudad de Santa Fe.

La Ilusión se dedica a la venta, entrenamiento y desarrollo de caballos de salto, además del entrenamiento para jinetes y amazonas.

La escuela de equitación cuenta con más de treinta alumnos que se destacan a lo largo del país en todas las competencias en las que participan.

Caballos, jinetes y amazonas.

El establecimiento se caracteriza por la especial atención que se brinda a los caballos tanto en el entrenamiento como en los cuidados preventivos.

En el predio podemos encontrar una caballeriza boutique, donde cada propietario puede escoger alojar a su caballo en un box con el máximo confort (estos incluyen ventiladores) o en corrales al aire libre con techo, los cuales son mantenidos diariamente para garantizar las mejores condiciones de higiene y bienestar de sus inquilinos.  

Cuenta con tres pistas de entrenamiento: dos de arena y una de césped, sembrada con grama importada especial para la actividad hípica. La pista principal se destaca en la zona por sus materiales de excelencia profesional y características de alto nivel nacional. Todo esto permite entrenar y desarrollar los equinos bajo las mejores condiciones, evitando lesiones y desgastes innecesarios.

Además, la caballeriza cuenta con equipos de prevención de daños y recuperación post entrenamiento, entre los que se destacan el solárium equino (terapia infrarroja), máquinas de crio y presoterapia, entre otras.

Dirigida por la amazona Paz Romero Acuña y el jinete de Saltos Hípicos Gerónimo Copello, La Ilusión tiene como objetivo principal brindar a cada cliente las condiciones óptimas para la práctica del deporte y la preservación de la salud de sus animales. Sus próximos proyectos incluyen la instalación de un caminador para caballos y una pista cubierta, los cuales comenzarán a construirse durante este año.

Encontrá más información en su Instagram @lailusiónestablecimiento o llamando al 0342 508-5316.

La Ilusión.