Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

07/06/2024

La Imprenta: gran proyecto urbano de El Carmen Group

Muy próximo a las Av. Galicia y Av. General Paz, se levanta a lo largo de calle Espora el nuevo conjunto inmobiliario. Sustentado desde una impronta industrial, el proyecto es dirigido a un público jóven, que busca en su primera vivienda, un nuevo estilo de vida. Espacios flexibles, dinámicos y recreativos, resultan para quien se sumen a este emprendimiento, su principal atracción. Un concepto único que privilegia el tiempo, el espacio y el placer de la vida. El edificio de estilo industrial, con características sustentables, sus amenities y servicios hacen a este proyecto único.

El proyecto comprende un total de 108 viviendas de un dormitorio en planta baja y 2 niveles con características espaciales y constructivas de tipo lofts industrial: bloques de hormigón, cemento alisado en pisos y paredes, hormigón visto, hierro y madera. Unidades funcionales espacialmente continuas, despojado de tabiques, con iluminación y ventilación natural cruzada de todas las unidades. A su vez, el proyecto cuenta con el desarrollo de 57 cocheras en planta baja, 7 terrazas accesibles de 100m2 cada una y más de 700m2 de espacios comunes en accesos y palieres corridas.

El conjunto inmobiliario LOFTS forma parte de un proyecto mayor, diseñado por Carlos Rodríguez sañuda CEO de El Carmen S.A. Este gran proyecto de carácter urbano generará un antes y un después en el corazón del exclusivo barrio de Guadalupe.