Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

08/06/2024

¡La Navidad vive en Puerto Plaza!

¡En Puerto Plaza encontrás todo para esta Navidad! Descubrí las opciones que tiene este centro comercial a cielo abierto ubicado en el corazón del puerto santafesino. En este mes tan especial cuenta con la más variada oferta para encontrar no sólo el regalo perfecto, sino todo lo que necesitás para estas fiestas. 

Todos los rubros conviven en Puerto Plaza: Indumentaria formal, informal, ropa interior, trajes de baño, todo con las últimas tendencias de la nueva temporada. Accesorios: calzado, marroquinería, valijas para las vacaciones y una agencia de viajes para ir pensando en el próximo destino! Decoración y hogar: las mejores ideas para regalar y para poner una linda mesa: deco, vajilla, velas y esencias. Tratamientos de belleza y estética con gift cards para las más coquetas: peluquería, maquillaje, manicuría, depilación, pilates y mucho más. Tecnología: para los teens fans de lo tecno, celulares, aros de luz, accesorios para el teléfono, parlantes y demás. 

¡Nos visita Papá Noel!

Recibimos a Papá Noel en Puerto Plaza para que todos los chicos puedan dejarle sus cartitas! Lo tendremos recorriendo el Centro Comercial para que hagamos juntos las cartitas y los más pequeños puedan dejarle sus deseos para esta Navidad. También tendremos muchas actividades para los más chicos, consultá las redes para estar al tanto de todo y no perderte de nada!

Maratón de descuentos

Puerto Plaza piensa siempre en vos y por eso para esta Navidad tiene una promoción increíble. Este Viernes 22 es día de descuentos en el centro comercial, un verdadero maratón de descuentos: desde un 35% off con todos los medios de pago, acumulable con promociones de billeteras virtuales y bancarias. Promoción válida desde la apertura hasta agotar stock.

Puerto Plaza, tu lugar

La propuesta se completa con sus locales gastronómicos que te esperan para disfrutar de sus espacios al aire libre e interiores. También encontrás todo lo necesario para las compras de la mesa navideña, desde el menú, bebidas y los clásicos dulces. Recordamos que somos Pet Friendly, y nuestros horarios son gastronomía desde las 7 AM, servicios desde las 8 AM y locales comerciales desde las 9 AM. Y para mayor comodidad, estacionamiento seguro y gratuito, y wifi libre en todo el centro comercial. Diciembre es un mes para disfrutar en familia y así te esperamos!