Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

17/04/2024

Las nuevas SUV de Honda llegan a Neostar

Las nuevas SUV de Honda llegan a Neostar

Toda la familia SUV de Honda se renovó e incorporó nuevas tecnologías y asistencia al conductor que permiten mejorar la seguridad del vehículo y sus ocupantes. La marca japonesa que lleva más de 45 años en el país y ya 20 en Santa Fe, de la mano del concesionario Neostar, actualizó su propuesta para las SUV de los segmentos B y C, con las nuevas HR-V, ZR-V y CR-V.
Neostar SA se constituyó como primer concesionario oficial integral de la marca en Santa Fe desde 2004 y en la actualidad, es el único presente en La Capital y la ciudad de Paraná. En un mismo sitio sus clientes pueden comprar vehículos 0 km y usados, repuestos y accesorios, acceder al servicio de post-venta o al área de Servicio Técnico.

En una conversación exclusiva con Estilo Country, el Gerente General de Neostar SA, Sergio Vázquez, comentó que la renovación de todo el line-up de Honda, y la proyección de nuevos lanzamientos para lo que resta del año, es una fuerte apuesta de la casa nipona en el mercado argentino.

Sensing TM: Un paquete de seguridad indispensable

La japonesa Honda, con los sistemas más modernos y completos del segmento en cuestiones de tecnología y seguridad, incorporó el paquete Honda SensingTM, de ayudas activas a la conducción que permiten disminuir la posibilidad de un accidente, gracias a una cámara y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y las condiciones del tráfico.
Algunas de las funciones que incluye este exclusivo paquete de seguridad son sistema de frenado con mitigación de colisión, luces altas automáticas, control de velocidad crucero adaptativo, función de seguimiento a baja velocidad, sistema de conservación de carril y alerta de cambio de carril.

“A diferencia de otras marcas generalistas, el line up de Honda se distingue entre cada uno de sus modelos por los diseños y personalidades únicos”, destacaron desde el concesionario oficial de Honda en Santa Fe.

Nueva HR-V: Confort en cada detalle

Se trata del rediseño de un vehículo del segmento B-SUV ya posicionado en el mercado, al que se añaden nuevas características y tecnologías para una mayor seguridad y confort.

Además del completo sistema de 6 airbags, una incorporación destacable en la Nueva HR-V es el detector de fatiga, que alerta al conductor y ayuda a prevenir accidentes por manejo soñoliento. El Sistema Honda Lanewatch, por su parte, es una función que amplía 4 veces el ángulo de visión del punto ciego, gracias a una cámara ubicada debajo del espejo retrovisor externo.

El diseño exterior presenta una apariencia moderna y agresiva sin perder la elegancia. Su silueta de estilo deportivo se combina con un interior minimalista y refinado, con asientos ergonómicos y mayor espacio en las plazas para los ocupantes.

Cuenta con el sistema ULT en los asientos traseros. Esta función exclusiva de Honda permite transformar el vehículo en un utilitario (Utility), o transportar objetos especialmente largos o altos, gracias a sus funciones Long y Tall.

ZR-V: Potencia, elegancia y tecnología

La Honda ZR-V se posiciona estratégicamente entre la HR-V y la CR-V, compartiendo el segmento C con ésta última. Disponible en la región, cautiva por su diseño disruptivo y elegante, su potencia y tecnología de avanzada, con un interior espacioso y cómodo.

Uno de los pilares de la ZR-V es su compromiso con la seguridad. Equipada con ocho airbags, luces full LED, sistema de asistencia de cambio de carril, arranque en pendiente y nuevo control de descenso de pendiente, sistema electrónico de frenado y una carrocería diseñada con ingeniería de compatibilidad avanzada, brinda una protecciónexcepcional.

La versión Touring de la ZR-V incorpora el paquete Honda Sensing y cuenta también con un sistema de insonorización y antivibración premium, que logra un confort de marcha superior a sus competidores.

New CR-V en su sexta generación
La sexta generación de la SUV de Honda para el Segmento C, con una apariencia más sólida y agresiva, ya está a la venta en nuestro mercado, y se posiciona por encima de las nuevas HR-V y ZR-V.

Incorpora una motorización con tecnología aplicada en la optimización y eficiencia del consumo de combustible para brindar una experiencia de conducción inigualable. Su motor y sistema de inyección directa de 1.5 litros turbo es capaz de desarrollar 191 caballos.

El confort es un aspecto central en la New CR-V. Con sus asientos ergonómicos y butacas delanteras calefaccionadas, sobresale la tecnología aplicada al asiento del conductor, que cuenta con ajustes eléctricos en 8 direcciones y soporte lumbar eléctrico.

Viene equipada con pantalla multimedia de 9 pulgadas con Apple Carplay y Google Android Auto inalámbrico, monitoreo de presión de neumáticos, cámara punto ciego, iluminación full led y monitoreo de cansancio del conductor. Es un vehículo diseñado para superar todas las expectativas de los usuarios más exigentes.