Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

07/06/2024

Línea Litoral: Equilibrio justo entre diseño y prestaciones

Creada y diseñada exclusivamente por Fexa, Litoral es una línea que combina tres características indispensables para una abertura: estética, desempeño y productividad. Con un reducido número de perfiles y un peso optimizado, Litoral garantiza el equilibrio entre inversión y alta prestación que atrae la atención de toda persona con un gusto delicado y sutil.

Esta gama ofrece alta eficiencia en el armado y fácil montaje, estructura estanca y el sistema más competitivo del segmento. Además, incorpora un elemento fundamental para los nuevos hogares: lo sintético. No obstante, aporta un efecto refrescante y evocador en simultáneo que oxigena las visuales del hogar.

Litoral ofrece un diseño contemporáneo cautivador para quienes desean obtener amplitud en sus espacios y gran cantidad de tipologías de aberturas con tan solo dos perfiles, resultando en una excelente relación costo-beneficio de sus aplicaciones.

Como todas las líneas de Fexa, trabaja con materiales totalmente reciclables. La fábrica es pionera en la reutilización del aluminio bajo la excelencia de normas internacionales y cumpliendo estrictos controles de calidad.

La empresa tiene más de 40 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de carpintería que sean funcionales, estéticos y con una alta prestación. La sustentabilidad es uno de sus principales baluartes, ya que Fexa entiende que el cuidado del medio ambiente prima como objetivo fundamental en la política empresarial.