Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

13/07/2024

McDonald’s renueva y moderniza su local en peatonal San Martín y Eva Perón en Santa Fe

La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación, culminando los trabajos de remodelación en uno de sus locales más emblemáticos para los santafesinos.

Santa Fe, junio 2024.- McDonald’s continúa con un gran porcentaje de sus locales en renovación, introduciendo innovaciones que permiten un mejor flujo de consumidores en sus restaurantes. Durante los últimos meses, varios establecimientos de la marca en las ciudades más importantes de Argentina fueron renovados y comenzaron a reabrir sus puertas con el principal objetivo de digitalizar los pedidos. Además, se actualizaron mobiliarios y se renovaron fachadas y cartelerías.

El restaurante ubicado en peatonal San Martín y Eva Perón se renovó con la misma estética que el resto de los locales. Las modificaciones fueron principalmente de diseño tanto interior como exterior con el fin de ofrecer siempre los espacios más cómodos para los clientes.

Este trabajo de renovación y nuevas aperturas permite a la marca continuar posicionada como referente del sector, y estar en constante crecimiento y búsqueda de nuevas experiencias para sus clientes. Los locales renovados permitirán un mejor flujo de atención, mejores experiencias para consumo en el local y la posibilidad de disfrutar aún más en restaurantes 100% renovados e innovadores

Actividades en la reapertura:

La reapertura se llevará a cabo el miércoles 26 de junio a las 13.30. Los días viernes 28 de y sábado 29 de junio se realizarán diversas actividades de interacción con los clientes, como la entrega de bolsas con diseños característicos de la marca como Big Mac y Cajita Feliz tanto en el segmento de AutoMac como en el mostrador. Además, habrá luces y un DJ que estará pasando música hasta la franja horaria de la cena, creando un ambiente festivo y agradable para todos los asistentes.

McDonald’s sigue demostrando su compromiso con la innovación y la mejora constante de la experiencia del cliente, consolidándose como un líder en el sector de la comida rápida en Argentina.

Acerca de Arcos DoradosArcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 30/09/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com