Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

Naturaleza en casa, una tendencia instalada

Cada vez más personas buscan vivir una vida respetuosa con el ambiente, eligiendo productos sustentables para su consumo cotidiano. Y la decoración del hogar no es una excepción.

Las fibras naturales son las protagonistas de la temporada primavera verano, apareciendo tanto en la moda como en accesorios del hogar.

Mimbre, ratán, yute, lino y bambú son algunos de los clásicos que este 2021 consolidaron su presencia en los hogares donde se busca una conexión con la naturaleza. Estos elementos son biodegradables y renovables, ya que proceden de plantas que crecen mucho y rápido.

Se pueden trabajar con facilidad y aseguran resistencia y versatilidad en los productos, con colores terrosos fácilmente teñibles y texturas irregulares que conviven perfectamente en interiores y exteriores.

Canastos, alfombras, muebles y lámparas son algunos ejemplos que aportan rusticidad y calidez a nuestros ambientes. Se pueden encontrar tanto en prestigiosos locales de decoración como en ferias de artesanos hechos a mano.

¿Cómo combinar las fibras naturales? Se pueden adaptar al estilo de todos tus ambientes aportando su toque de sencillez y modernidad, armonizando con colores más protagónicos como el verde y el tostado o vibrando en la misma sintonía de los blancos y neutros.