Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

07/06/2024

Nuestra Ciudad, Nuestro Cable

Cablevideo presentó una renovada identidad de marca y lanzó JOY, su propuesta de TV On Demand, que ofrece al usuario la posibilidad de acceder a televisión en vivo, series, películas y programas en el lugar y momento que lo desee.

Cablevideo, empresa de televisión, internet y multimedios de la provincia de Santa Fe presentó ayer su nueva identidad en un imponente evento en el hall de la emblemática Estación Belgrano.

Bajo el lema Nuestra Ciudad, Nuestro Cable el encuentro fue una celebración de la historia y la futura dirección de la marca en donde se reflejó la estrecha relación entre Cablevideo y los santafesinos.

En el evento se presentó JOY, la nueva plataforma de TV Everywhere y On Demand de Cablevideo. Se trata de una nueva forma de ver televisión, multidispositivo, con más de 90 señales en vivo y acceso instantáneo e ilimitado a más de 5.000 contenidos de películas, series, documentales, deportes y programación infantil para ver en cualquier lugar con una máxima resolución de imagen y calidad de sonido superior.

Asimismo, la empresa presentó la nueva programación del canal VEO con foco en el análisis y la información. Con tres noticieros diarios, programas periodísticos y deportivos todos los días y espacios para la cultura, el entretenimiento y las fiestas regionales, VEO es un canal en plena evolución que apuesta a crecer en todas las pantallas con más de 30 programas locales de producción propia.

“Más del 40% de las casas de Santa Fe y su área metropolitana cuentan con nuestro servicio, esto implica un desafío muy grande de atención y presencialidad que nos exige y a la vez nos alienta a innovar y modernizarnos permanentemente” comentó Juan Antonio Priano, Presidente y Fundador de Cablevideo.Es una empresa que no te permite quedarte quieto, la tecnología avanza y nosotros tenemos ir siempre con lo mejor” agregó. Este encuentro con colegas, amigos, clientes y proveedores no fue solo un lanzamiento comercial, sino una gran oportunidad para reafirmar la relación con la ciudad que los vio nacer, celebrar los logros compartidos y planear un futuro en el que ambos continúen prosperando juntos.