Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

17/04/2024

Nueva Edición Fitness con Santomás Sunset 2023

Pilay presenta una nueva Edición Fitness con Santomás Sunset 2023, una tarde diferente de masterclasses de la mano de Goiak y Woka. Los cupos son limitados, con inscripción previa y sin costo.

El evento tendrá lugar el sábado 18 de marzo a partir de las 17 hs en Santomás Pueblo Verde, zona de Countries de Santo Tomé. Las actividades iniciarán con Yoga (17 hs), seguidas por clases de Funcional (18 hs) y Cross Training (19 hs).

¿Cómo es la Edición Fitness con Santomás?

En esta oportunidad, la clase de Yoga estará centrada en un sistema de movimientos y respiración sincronizados, otorgando vital importancia a la conexión cuerpo-mente-emociones.

Por su parte, el Hit/Funcional permitirá trabajar movimientos funcionales, especialmente de peso corporal y/o cargas livianas para fortalecer el cuerpo.

Finalmente, el Cross Training será un entrenamiento con movimientos funcionales variados a una relativa alta intensidad, utilizando todo el cuerpo mediante elementos específicos como kettlebells y dumbells.

El plantel de profesores de Goiak que estará participando en las disciplinas está compuesto por: Juan Cruz Cosentino (Funcional y Cross Training), Juan Ignacio Sanchez (Funcional) Lucía Binetti (Funcional) y Luciano Modesto (Yoga); y de Woka estarán presentes Federico López Pujato y Oscar Farre (Cross Training).

Además, se desarrollarán actividades infantiles a cargo de Arco Iris Eventos, donde los más pequeños podrán vivir una hermosa tarde de maquillaje artístico, inflables, taller de burbujas, kermesse, música y personajes disfrazados.

El ambiente estará musicalizado por DJ Depauli & Deud en vivo y contará con la presencias de varias opciones gastronómicas con Foodtrucks locales: Natural Detox/Celicioso, Agua Estrada, Patas Gon, Volendam, Natural Detox, Tierra Noble y Holo Food.

Pilay invita a disfrutar de una gran puesta del sol en Santomás a full movimiento. Para inscribirse, deberán completar el siguiente formulario