Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

Pilay inaugura nuevas oficinas en el centro de la Ciudad

Ubicadas en una esquina estratégica de Santa Fe, Juan de Garay y San Martín, Pilay realizó la apertura de sus nueva oficinas y Estilo Country estuvo presente acompañando a la empresa. En esta nueva locación, se brindarán de lunes a viernes, servicios de Atención al Cliente, Caja, Ventas e Inmobiliaria; mientras que, en el tradicional edificio de Pilay, sobre calle San Martín 1878, seguirán funcionando las áreas de gerencia, directorio y sector administrativo.

En nuevas instalaciones, modernas y renovadas, Pilay expone en su vidriera los principales proyectos que se encuentran en marcha hoy en Santa Fe, y una maqueta detallada del Masterplan de Santomás, el desarrollo urbanístico en la zona de countries.

En el marco de la inauguración se ofreció un brindis en el que participaron directivos y gerentes de la empresa para celebrar las metas alcanzadas y ponderar destacados objetivos para el 2022. Con 45 años de trayectoria ofreciendo soluciones seguras de capitalización en inmuebles, Pilay decidió seguir creciendo y apostando en la ciudad donde nació, para seguir siendo referentes de inversión y estar cada vez más cerca de su cartera de clientes.