Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

22/05/2024

Raes MS una marca con trayectoria que se consolida en el Real State

El equipo de Reas MS conducido por el Arq. Manuel Salva (CCI 0118) trabajan en la formación y preparación continua para ofrecer un servicio de excelencia en todo lo que respecta al asesoramiento integral de cada una de las etapas relacionadas a la venta, compra o alquiler de un inmueble.

Siempre apuntalados en sus valores que son la honestidad, integridad, gratitud y generosidad. Raes Ms cuenta hoy con un equipo joven de alto impacto, preparado para resolver con profesionalismo las necesidades de cada cliente, elaborando para cada uno un plan comercial que le garantice el éxito de lo que se proponen.

Los Hermanos Alejo y Emiliano Hernández, dos jóvenes emprendedores que se han desarrollado a lo largo de su carrera en diferentes actividades, hoy incorporados al equipo de Raes Ms aseguran “que el trabajo del asesor comercial conlleva una gran responsabilidad y dedicación ya que los clientes confían en nosotros sus bienes más preciados como así también el sueño de la casa propia o la rentabilidad de sus inversiones. Esto supone trabajar denodadamente en consecuencia para garantizar a cada cliente un resultado y de ésta manera generar lazos a largo plazo, que es lo que nos va a garantizar el éxito de nuestra gestión.”