Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

17/04/2024

River Plate abrió su primera Escuela de Fútbol en Santa Fe

Club Atlético River Plate abrió su escuela de fútbol en la Ciudad de Santa Fe, con certificación y autorización oficial del polideportivo bonaerense. Es la primer Escuela Oficial de River en la provincia de Santa Fe y está bajo coordinación del profesor de Educación Física Nicolás González.

Fútbol femenino y masculino

La escuela enseña fútbol a niños y niñas desde los 4 hasta los 16 años y las inscripciones están abiertas durante todo el año, sin límite de capacidad. Las actividades se desarrollan en Parque Norte, un complejo deportivo de alta excelencia donde ya se llevan a cabo otras actividades, como por ejemplo las ligas de fútbol.

Dónde está la escuela de River en Santa Fe

El predio se encuentra en zona norte, en la intersección de calle Dr. Zavalla y callejón El Sable a 800 mts de Av. Aristóbulo del Valle, el lugar cuenta con 10 canchas reglamentarias, amplios vestuarios con una sala especial de enfermería, comedor y buffet, estacionamiento para 600 vehículos, asadores y seguridad privada.

La intención de la Escuela en Santa Fe es consolidarse en un club que participe en la Liga Santafesina pero principalmente busca enseñar el deporte con la disciplina y valores del prestigioso club atlético River Plate.

River Plate, excelencia que trasciende

En Argentina las escuelas ya funcionas en CABA, Provincia de Buenos Aires, Río Gallegos, San Luis, Mendoza, Córdoba y Neuquén. También se encuentra en otros países como Colombia, Ecuador, China, Estados Unidos y México.

La institución se encuentra en Facebook e Instagram como @escuelariverplate.santafe y en WhatsApp al 3426509366.