Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

17/04/2024

Sanatorio Santa Fe: primer centro de salud en la zona de countries

El Sanatorio Santa Fe construirá el primer centro de atención primaria de la salud en la zona de countries y barrios cerrados de Santo Tomé    ( Km 153.5 – colectora Autopista Santa Fe – Rosario).

El objetivo del centro es continuar con la política institucional del Sanatorio Santa Fe de brindar servicios de salud de alta calidad que promuevan el bienestar y la mejora en la calidad de vida de los pacientes, sus familias y la comunidad en su conjunto.

A través de éste centro de 620m2 cubiertos y de su ubicación estratégica se busca acercar la calidad de los servicios al gran flujo de personas que viven en la zona y también a quienes acuden a diario para desarrollar actividades en las instituciones deportivas que allí se encuentran. 

El proyecto contempla los 12 consultorios que brindarán servicios de atención médica a través de diferentes especialidades como Clínica Médica, Pediatría, Cardiología, Ginecología, Obstetricia y Traumatología entre otras.  Las mismas estarán a cargo de reconocidos profesionales de nuestra institución, de alto nivel de formación y en capacitación permanente. También se realizarán prestaciones de Diagnóstico por Imágenes como Ecografías y Radiología digital y habrá un laboratorio para análisis clínicos.

El servicio de Kinesiología tendrá su espacio en un gimnasio totalmente equipado para tratamientos de kinesioterapia, fisioterapia, rehabilitación física y kinesiología deportiva. 

El proyecto cuenta con un ingreso principal por el frente junto a tres cocheras de cortesía y una para discapacitados. En la parte trasera del centro se ubicarán otras veintisiete cocheras para una mayor comodidad y servicio de los pacientes que se acerquen al lugar.