Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

Sofía BV, el balance perfecto entre la paz y la ciudad

En Edificios Sofía los pequeños detalles acompañan y enriquecen sus proyectos. Detrás de la creación de cada ejemplar se encuentra una empresa constructora que aspira a posicionarse como una de las más importantes de la ciudad de Santa Fe.

Con el objetivo de brindar productos de calidad y jerarquía a sus clientes, cuenta con un equipo de profesionales que trabaja de forma integral para garantizar la evolución constante de técnicas constructivas y el uso de materiales modernos, adaptándose a los nuevos paradigmas y desafíos que se imponen en el mercado.

La empresa es caracterizada por la elegancia, el estilo y el nivel de sus edificios, llevando en sus proyectos una inminente calidad constructiva.

Para Sofía los pequeños detalles marcan la diferencia y son necesarios para alcanzar grandes resultados. Ellos son vitales y aportan una identidad única en el medio.

Uno de sus proyectos más destacados es Sofía BV, desarrollado bajo el estilo neoclásico francés y que se ubica en Bv. Gálvez 1558, en el corazón de una de las avenidas más importantes de nuestra ciudad.

Ofreciendo diferentes tipologías de departamentos, esta torre se eleva en 20 pisos de altura. Está compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, y la presencia de pisos exclusivos.

Los departamentos de 1 dormitorio disponen de placard, baño, cocina comedor y balcón al frente. Por otro lado, los semipisos de 2 dormitorios cuentan con sala de estar, cocina, comedor, lavadero, baño social y balcón. Por su parte, los departamentos de 3 dormitorios incluyen sala de estar, cocina comedor, toilette, lavadero, 1 dormitorio en suite con vestidor y baño, sumado a 2 dormitorios con baño. Finalmente, los pisos exclusivos están conformados por sala de estar, comedor, cocina, balcón al frente, baño social más lavadero, 1 dormitorio en suite con vestidor y baño, más 2 dormitorios con baño. Todas sus habitaciones cuentan con balcón.

En el segundo piso se encuentra el salón de usos múltiples equipado para el esparcimiento de los propietarios: la piscina con solárium y terraza verde permiten disfrutar de un excelente descanso y relax con una excelente vista a toda la ciudad.

Por último, Sofía BV cuenta con tres niveles de cocheras y un hall de ingreso de jerarquía.

Dentro de su calidad constructiva se destacan:

  • Pisos de porcelanato de primera calidad
  • Aberturas exteriores de aluminio con DVH
  • Muebles de cocina con bajo mesada y alacena con mesada de cuarzo Premium
  • Frente e interior de placares completamente revestidos
  • Caldera y calefacción por radiadores
  • Grifería y artefactos sanitarios de primera marca

Su construcción neoclásica con materiales nobles y terminaciones de categoría logran generar un ambiente de equilibrio entre el interior y el exterior.

DATOS DE CONTACTO

Cel.: 342-5166493

Web: www.sofíaemprendimientos.com

Instagram: @edificiossofía

Facebook: @sofíaedificios

Correo: info@sofíaemprendimientos.com

Oficinas Sofía – Boulevard 1471.

Redacción Estilo Country.