Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

22/05/2024

Sofia Desarrollos presentó sus novedades en Expocon

Una nueva gran apuesta de esta empresa santafesina

Continuando con el crecimiento sostenido de esta marca registrada, Sofía Desarrollos estuvo presente de modo destacado en Expocon 2024, la exposición más importante de la construcción de la región. La propuesta fue “Experiencia Sofia”, un espacio que reflejó las características principales de sofisticación y elegancia que se replican en todos los edificios.

En el marco de esta experiencia integral, se llevaron adelante diferentes actividades. El primer lugar lo tuvo la nueva maqueta que refleja Sofia II y Sofia IV, este conjunto constructivo situado en Avenida Rivadavia y La Rioja, frente al palomar y con dos edificios, con salida a ambas calles. Este proyecto cuenta con una ubicación estratégica, a pasos del centro de la ciudad de Santa Fe, con un marcado estilo neoclásico francés propone un sentido propio y único, con vistas inigualables. Esta maqueta permite visualizar de forma concreta este emprendimiento de gran envergadura, aportándole valor también a la marca.

También renovamos la presentación de nuestro edifico Sofia Boulevard, otra ubicación estratégica en la ciudad –Boulevard Gálvez 1558- a pocos metros de la Plaza Pueyrredón y contiguo al Centro Cultural de la UNL, en la cuál se desarrolla una torre de 20 pisos de altura con unidades premium dentro de la oferta inmobiliaria de la región. Con diferentes tipologías de departamentos, se pone de manifiesto una vez más el espíritu de generar espacios residenciales diferente, con calidad y calidez para quienes los habiten.

En palabras de Pablo Sánchez, Titular de Sofia Desarrollos “generamos mucho trabajo y un gran compromiso social y empresario, con un crecimiento constante y logrando nuestros objetivos: invertir más, generar proyectos y obras con una gran calidad constructiva, y estratégicamente ubicados en la ciudad de Santa Fe”.

La gran novedad que se presentó en exclusividad “Casa Sofia”, la nueva sede de Sofia Desarrollos que se ubicará en una destacada propiedad de la costanera santafesina -sobre calle Grand Bourg- con valor patrimonial histórico, que se está recuperando y próximamente sorprenderá a todos los santafesinos. Constituirá un punto de referencia en una locación icónica de la ciudad, con usos múltiples relacionados al desarrollo corporativo de la marca.

Casa Sofia – Grand Bourg 3569

En la constante innovación y avance en las inversiones, se presentó también Sofia X, en Boulevard Gálvez 1471 cuya calidad constructiva seguirá respetando el estilo neoclásico francés característico de la marca, con prestaciones de alta calidad, vistas inigualables desde una ubicación privilegiada de la ciudad. Contará con 20 pisos de residencias exclusivas -pisos y semipisos-, un local comercial y amenities a la altura de un desarrollo de este tipo

Sofía es Modernidad con elegancia, donde el diseño habita. Nuestros edificios se encuentran meticulosamente diseñados prestando atención al detalle de cada moldura, lleno y vacío, dándole la justa distribución y tamaño formal  a su morfología como así también el color, los materiales y texturas.

Sofía es sinónimo de calidad constructiva, aplicando la eficiencia de los recursos materiales para lograr espacios de alta condición de habitabilidad conservando las características esenciales de las propiedades sobre las cuáles se emplazan, respetando sus condiciones patrimoniales y poniéndolas en valor.

Sofia X – Blvd. Gálvez 1471