Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

26/03/2024

Taller para padres: ¿Cómo acompañar a nuestros hijos en el desafío de su decisión vocacional-profesional

Este sábado 11 de marzo se realizará en la ciudad de Santa Fe el taller “¿Cómo acompañar a nuestros hijos en el desafío de su decisión vocacional-profesional?”, dictado por la creadora y directora de D´Alfonso, María de los Ángeles Gavilán.

¿Cómo será el mundo laboral dentro de tan solo 5 años? La mitad de los trabajos que conocemos no van a existir y casi 60 millones de puestos nuevos van a surgir, según el Foro Económico Mundial.

El desafío como padres es acompañar a hijos e hijas en este nuevo paradigma para que puedan desplegar todo su potencial y transitar su camino vocacional sin prejuicios y miedos.

“¿Ustedes, como padres, alientan a que sus hijos sean creadores de una vida consciente?.” Con esta pregunta, María de los Ángeles invita a la reflexión, y adelanta que valorar y confiar en los adolescentes es una de las claves para encarar su búsqueda desde el asiento del copiloto.

El taller tendrá lugar en el espacio Make In, ubicado en Bv. Pellegrini 3053, el 11 de marzo a las 16 hs, únicamente de forma presencial. El valor del curso es de $3.500 por persona o $6.000 por pareja. Los cupos son limitados y la inscripción se realiza por WhatsApp acá
wa.me/543424361232 o en la cuenta de Instagram del espacio, @makeinargentina.

Los ejes de este encuentro son: los desafíos de la Nueva Era producto de la revolución digital y la aventura colectiva que vivimos como humanidad (la pandemia), atravesados por temas existenciales; las características de la Generación Z; la importancia de mantener un vínculo significativo con nuestros hijos y la idea del padre testimonio.

“En D’Alfonso orientamos a los adolescentes a que se valoren, se conozcan, se amen y construyan una vida con consciencia. Que identifiquen su aporte al mundo y, fundamentalmente, que no sólo se hagan cargo de sus talentos, sino también que sepan abrazar sus debilidades y limitaciones”, explica María de los Ángeles Gavilán.

La experta es Licenciada y docente en Psicología, Profesora en Enseñanza Media y Universitaria, y la fundadora de D’Alfonso, creado en honor a su mentor y abrazando su cosmovisión. “Preparamos a nuestros orientados para que puedan dar un nuevo salto evolutivo en su historia. Generamos propuestas dinámicas, desafiantes y creativas para el desarrollo del autoconocimiento y la autorrealización”, sintetizan desde la red de orientadores.

Seguí sus redes @dalfonso.arg y descubrí las propuestas integrales para padres, madres, estudiantes, jóvenes y adultos que quieran transitar y acompañar a otros en el camino de la propia originalidad.