Los gustos se dan en vida y en esta oportunidad Tokiori nos recomienda dos postres y dos rolls imperdibles de su menú, en el que encontramos también una amplia variedad de platos tales como ramen, bruschettas, woks y poke bowls.

Este el postre más novedoso. Consiste en una base de cacao amargo caliente con una crema fría de mango y menta, y lo interesante es la combinación de temperaturas, texturas y sabores, coronada con el aroma fresco.

No podía faltar un clásico frutal, reversionado con un toque diferente de jengibre.

Este roll tradicional tiene langostinos blanqueados, palta, queso y un tope de semillas tostadas de sésamo mixto. Es una opción ideal para introducirse en el sushi con sabores conocidos del paladar local.

Uno de los favoritos de la gente: posee una pasta de kanikama, queso crema y los condimentos de la casa. Lo que se destaca es su salsa, una reducción de lima, limón y naranja deliciosa.
Descubrí esta experiencia gastronómica innovadora que fusiona platos tradicionales de Japón con propuestas modernas y más amigables, ubicado en Puerto Plaza, el shopping a cielo abierto de Santa Fe.
