Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

24/11/2023

Tradición japonesa y elegancia moderna: descubrí los sabores de Tokiori

Los gustos se dan en vida y en esta oportunidad Tokiori nos recomienda dos postres y dos rolls imperdibles de su menú, en el que encontramos también una amplia variedad de platos tales como ramen, bruschettas, woks y poke bowls.

Cremoso de mango
Este el postre más novedoso. Consiste en una base de cacao amargo caliente con una crema fría de mango y menta, y lo interesante es la combinación de temperaturas, texturas y sabores, coronada con el aroma fresco.
Crumble de manzana
No podía faltar un clásico frutal, reversionado con un toque diferente de jengibre.
Asahi roll
Este roll tradicional tiene langostinos blanqueados, palta, queso y un tope de semillas tostadas de sésamo mixto. Es una opción ideal para introducirse en el sushi con sabores conocidos del paladar local.
Crab roll
Uno de los favoritos de la gente: posee una pasta de kanikama, queso crema y los condimentos de la casa. Lo que se destaca es su salsa, una reducción de lima, limón y naranja deliciosa.

Descubrí esta experiencia gastronómica innovadora que fusiona platos tradicionales de Japón con propuestas modernas y más amigables, ubicado en Puerto Plaza, el shopping a cielo abierto de Santa Fe.