Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

22/05/2024

“Vivir como dioses”, la exclusiva propuesta de Edificios Olimpo con la presentación de Torre Zeus

La ciudad se colmó de sofisticación con la presentación de la Torre Zeus, el primer edificio de jerarquía de la línea Olimpo, propiedad del Grupo Spahn asociado con COAR Arquitectura y Construcción.

“Nos queremos reinsertar construyendo una nueva imagen para la ciudad”, explicó Luis Spahn, reconocido empresario santafesino. “Este es un desafío importante porque implica para la familia identificar este proyecto con nuestro nombre y asociados con COAR, que dan forma a nuestras ideas”.

La imponente edificación está situada en Barrio Candioti, una zona estratégica en la ciudad caracterizado por su tranquilidad, seguridad y ambiente pintoresco. Este desarrollo premium se erige sobre pilares fundamentales: diseño, calidad, personalización, confort y sustentabilidad.

“No es una tarea fácil poder interpretar los gustos de todos y lo que entiende cada uno por confort, pero es un desafío que hemos aceptado”, confesó Spahn.

Normalmente vemos inauguraciones de edificios cuando éstos se terminan y pueden ser entregados a sus posibles compradores o propietarios, pero Olimpo decidió adelantarse a ese proceso. La búsqueda es acercar al usuario, hacerlo parte del proceso constructivo y de diseño, permitiendo que cada uno pueda elegir cómo quiere vivir en Olimpo y proyectar su propio espacio celestial.

Torre Zeus abrió sus exclusivas puertas para que conozcamos un piso completo, con departamentos de 2 y 3 dormitorios terminados y amoblados para sentir el calor hogareño, descubriendo materiales y terminaciones de primera calidad.

“Siempre hay que ir por más”, concluyó Spahn.