Descarga nuestra última edición

Disfrutar de la lectura es un estilo de vida

22/05/2024

Ale Ferrari llega a Santa Fe con dos talleres para lograr la prosperidad

Este fin de semana Ale Ferrari dictará dos talleres con teoría, ejercicios y técnicas probadas para vivir en el Nuevo Paradigma y cumplir nuestros sueños. El primer encuentro, “Los Regalos del Universo”, será el sábado 26 de agosto a las 15hs; el segundo, “Tus Pensamientos Jugando a Tu Favor”, será el domingo 27 de agosto a las 10hs.

“En uno explico las Leyes Naturales y en el otro describo cómo tus pensamientos juegan a tu favor para que las Leyes Naturales estén de tu lado. Está buenísimo hacer los dos porque entreno cómo funciona el cerebro, sé cómo funcionan las leyes y trabajo en consecuencia”, contó la maestra en una entrevista exclusiva con Estilo Country.

Ale Ferrari es Master Coach de prosperidad, coach ontológica (ICF), Acompañante en Bioneuroemoción, consteladora con un post-grado en trauma sistémico y Master Trainer en PNL y fundó su propia Escuela, llamada conProsperidad.

LEER MÁS: El cambio es posible viviendo desde el nuevo paradigma. Ale Ferrari, Coach de conProsperidad https://estilocountry.com.ar/noticias/el-cambio-es-posible-viviendo-desde-el-nuevo-paradigma-ale-ferrari-coach-de-prosperidad/

“Vivimos en un paradigma que ya no da más, que es el del tengo, el de las obligaciones, el de la exigencia, el de yo voy a hacer todo para que las cosas sean, nadar contra la corriente, me esfuerzo, mi cuerpo se enferma, pero yo no le escucho y sigo por ahí. El Nuevo Paradigma dice que solo tenés que estar en coherencia entre lo que vos sos (la biología), la emoción (lo que sentís) y el lenguaje, lo que te decís; así universo actúa a favor tuyo porque hay leyes naturales que te ayudan para ir a ese lugar que vos querés”.

Esas leyes son la de la Atracción, la de Vibración, la de que El Medio se Adapta y la de que el Cómo no depende de vos. “Los encuentros buscan explicar en qué consisten las leyes y cómo pueden aplicarse mediante ejercicios sencillos, porque tenemos filtros biológicos, sensoriales y perceptuales y hay que aprender a manejar el cerebro”.

“Lo que enseño es muy fácil; si sabes cómo funciona esto y vas en favor de eso, es re fácil”, resume Ale. “Intención más vibración igual milagro”, es una frase de Joe Dispenza, uno de los maestros de Ale, que logró recuperarse de una parálisis con meditación y un cambio en la alimentación. “Yo me curé de la intolerancia a la lactosa ahora. Nada, nada, nada de lo que te pasa es casualidad, así que dije no sé cuándo ni cómo ni dónde, pero yo esto me lo voy a curar”.

El valor de cada taller es de $10.500 y de ambos, $18.000. Tendrá lugar en Espacio MAKE IN en Remax Impulso, Bv.Pellegrini 3053, Santa Fe. Para inscribirse es necesario comunicarse con Natalia (342 4361232) o Andrea (342 5949863).